COCEDER pondrá en marcha próximamente los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” en la comarca de la Vega de Granada.

Estos itinerarios de inserción sociolaboral se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

En colaboración con la asociación “Somos Vega. Somos Tierra”, se ofrecerá una orientación laboral individualizada dirigida personas que quieran mejorar su empleabilidad. Desde el comienzo del itinerario, que empezará en abril, una persona orientadora trabajará para ayudar a desarrollar su proyecto profesional. Durante el itinerario -que durará hasta junio- se desarrollarán acciones formativas para alcanzar los objetivos y la inserción en yacimientos de empleo de la comarca. También incluye formación básica en igualdad de oportunidades y sensibilización medio ambiental.

Está dirigido a personas residentes en esta comarca, en edad activa, desempleadas o trabajadoras que tengan necesidad de mejorar su empleabilidad e interesadas en el emprendimiento sostenible.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Requisitos: – Residir en LA COMARCA DE LA VEGA DE GRANADA

                  – Estar en posesión de DNI o NIE con permiso de trabajo en España.

Para formar parte de este itinerario a continuación deben rellenar este formulario de inscripción

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más