COCEDER comienza la formación de los “Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación” en la zona de la Subbética Cordobesa con el curso “Introducción al ámbito ecológico como actividad económica

para el asentamiento de la población rural”. En colaboración con la Asociación Subbética Ecológica, el Ayuntamiento de Cabra y Carcabuey, esta formación es gratuita y se impartirá de forma mixta desde el 16 de abril hasta el 25 de junio, con un total de 48 horas (30 teóricas y 18 prácticas). Además, tendrá una orientación laboral individualizada de 10 horas de manera presencial y una formación complementaria online sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Está dirigido a personas desempleadas y/o trabajadoras residentes en la comarca de la Subbética Cordobesa.

Esta acción formativa está incluida en los itinerarios de inserción sociolaboral que se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza. Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Requisitos:

 – Residir en la zona de la Subbética Cordobesa

 – Estar en posesión de DNI o NIE con permiso de trabajo en España.

Más información: PROGRAMACION Y CALENDARIO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIONES

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más