COCEDER pone en marcha una segunda edición de los “Itinerarios de inserción socio laboral orientados a frenar la despoblación”, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012)

dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

El itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural comenzará el 23 de noviembre y se desarrollará de manera on line durante 36 horas hasta el 31 de diciembre. COCEDER te ayudará a ordenar el modelo de negocio, a estudiar su viabilidad y las posibilidades de financiación del proyecto que quieras poner en marcha en el medio rural de Andalucía, Murcia, Melilla, Castilla La Mancha o Canarias.

Consiste en una orientación laboral individualizada, una formación específica en emprendimiento social y autoempleo en el medio rural, y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo  (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social.

Inscripciones hasta el 16 de noviembre: formulario

VÍDEO

PROGRAMA 

Más información

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más