COCEDER comienza en julio un nuevo itinerario de inserción sociolaboral contra la despoblación, con formación online, destinado a residentes en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias, del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012), dentro de los programas de interés social (por solidaridad otros fines de interés social).

Contiene formación en BIOCONSTRUCCIÓN (50 horas), que se realizará de manera online desde el 11 de julio. A lo largo de 14 semanas, se desarrollarán sesiones en directo los miércoles por la mañana (de 10 a 12:30 horas) y los martes habrá tutorías de 10 a 11:30 horas).

Ver programación y calendario en documento adjunto

El itinerario tiene orientación laboral individualizada (10 horas) y formación complementaria en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y sensibilización medioambiental (10 hs.), que junto a la formación en bioconstrucción tiene un total de 50 horas- desde el 11 de julio al 31 de octubre- (primera clase 19 de julio).

 Los requisitos para poder participar son:

– Estar en edad activa.

– Residir en Andalucía, Castilla-La Mancha, Melilla, Murcia y Canarias

– Tener DNI/NIE con permiso de trabajo.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

Enlace para inscripciones https://forms.office.com/r/r2x77LzfV5

Cartel descriptivo con los datos del itinerario

 

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más