COCEDER empieza un nuevo itinerario integrado para luchar contra la despoblación para personas residentes en la Subbética Cordobesa y Sierra Sur Alcalá la Real, que contiene formación sobre “Hostelería y restauración sostenibles” que se realizará del 9 de febrero al 28 de abril impartida por la Asociación de Producción y Consumo

Subbética Ecológica.

Este itinerario de inserción sociolaboral se desarrolla del 16 de enero al 30 de abril y se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

La acción formativa consta de 60 horas en modalidad mixta (42 horas de teoría y 18 prácticas), que se impartirán las clases teóricas de manera online y los talleres prácticos de forma presencial en la casa de la Juventud de Cabra y en las instalaciones de la Asociación Subbética Cordobesa (Cabra) del 9 de febrero al 28 de abril (VER CALENDARIO).

El itinerario cuenta además con una orientación laboral individualizada (10 horas) y una formación complementaria en igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental (10 horas). Este se realiza en colaboración con los ayuntamientos de Cabra, Carcabuey, Alcalá la Real, ELA Castil de Campos y la Mancomunidad de municipios de la Subbética Cordobesa.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España, con el programa “Servicio integral de apoyo, asesoramiento y vivienda para el asentamiento y fijación de población en el medio rural”.

Inscripciones gratuitas: https://forms.office.com/e/2w6BTYCWNK

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación

CARTEL

 Cartel descriptivo de las características del  Itinerario

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más