COCEDER empieza un nuevo itinerario integrado para luchar contra la despoblación para residentes en la zona de la Subbética Cordobesa, que contiene formación online sobre “Administración de alimentos y tratamiento de personas dependientes

en el domicilio”, con duración de 50 horas, que se realizará del 17 de noviembre al 31 de diciembre.

Este itinerario de inserción sociolaboral se desarrollará hasta el 31 de diciembre, y se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

El itinerario, destinado a personas en edad activa, con DNI y permiso de trabajo y residentes en la Subbética Cordobesa y comarca Sierra Sur-Alcalá la Real, cuenta además con una orientación laboral (10 horas) y una formación complementaria en igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental (10 horas).

Se realiza en colaboración con los ayuntamientos de Alcalá la Real, Carcabuey, Cabra, ELA Castil de Campos y la Mancomunidad de municipios de la Subbética Cordobesa.

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro), el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España, con el programa “Servicio integral de apoyo y asesoramiento para el asentamiento y fijación de nuevas personas pobladoras en el medio rural”.

Inscripciones gratuitas: https://forms.office.com/r/GF35c6Xgv8

Más información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más