COCEDER oferta un curso dentro de las acciones formativas de los programas plurirregionales financiados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que se desarrollará del 2 al 5 de noviembre de forma online.

El curso “Gestión técnica de proyectos en entidades del medio rural con perspectiva de género” quiere facilitar la aplicación de la perspectiva de la igualdad de mujeres y hombres, o perspectiva de género, en las empresas y las organizaciones del ámbito rural.

La gestión desde una perspectiva de género es fundamental para ir alineados/as con el avance de la sociedad y los O.D.S 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Con esta formación se pretende comprender qué es la perspectiva de género y cómo aplicarla en todas las fases de la gestión de proyectos, así como elaborar de forma práctica proyectos donde la perspectiva de género sea el eje vertebrador, adquirir herramientas y habilidades concretas y presentar casos específicos de proyectos que servirán como base para desarrollar los propios en la entidad rural.

La formación ya tiene abiertas las inscripciones y se impartirá durante 12 horas en modalidad mixta: 3 horas en el aula virtual el 4 de noviembre en horario de 16-19h -de obligada asistencia en tiempo real- y otras 9 horas de teleformación en horario libre en la plataforma de formación de COCEDER.

Para obtener la certificación del curso habrá que superar los cuestionarios de cada módulo, así como las tareas, si las hubiera. Además, es obligatorio asistir al aula virtual el día 4 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas y haber realizado u mínimo de 9 horas en la plataforma.

Está dirigido a personas activas o desempleadas que vivan o trabajen en el medio rural.

Inscripciones hasta el día 31 de octubrehttps://forms.office.com/r/a0AquLzJt9 

Mas información

PROGRAMA

CARTEL

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más