El Centro de Desarrollo Rural Carrión y Ucieza, situado en Monzón de Campos, pone en marcha un Itinerario integrado para luchar contra la despoblación, enmarcado dentro del “Programa Operativo de Inclusión y Economía Social”

 (POISES. CCI 2014ES05SFOP012), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y la Junta de Castilla y León y dirigido a promover la inclusión sociolaboral y luchar contra la pobreza en el medio rural.

La duración de cada itinerario será de 35 horas y se realiza entre el 17 de agosto y el 31 de diciembre de 2020. Durante la duración del programa podrán incorporarse personas desempleadas, inactivas y/o trabajadoras que busquen mejorar su situación laboral y necesiten orientación, formación y/o acompañamiento.

Este programa se desarrolla con un doble objetivo: favorecer que los usuarios consigan una inserción sociolaboral y fijar población en las zonas rurales de la comarca.

Dentro de cada itinerario se llevarán a cabo diferentes acciones; orientación para elaborar un diagnóstico de empleabilidad y confeccionar un plan de empleo; formación para favorecer la empleabilidad; acompañamiento donde se realizará un seguimiento personalizado a cada usuario.

Para más información pueden contactar en el 979808800 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más