COCEDER pone en marcha un nuevo itinerario de inserción sociolaboral orientados a frenar la despoblación para mujeres residentes en La Carlota y en la Subbética Cordobesa, enmarcado en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Este itinerario contiene una formación sobre transformados vegetales de 30 horas, que se realizará de forma mixta (clases online y talleres presenciales) desde el 8 de junio al 20 de julio, a cargo de la Asociación de Producción y Consumo Subbética Ecológica y el Obrador Ecológico de la Subbética. (VER CALENDARIO y PROGRAMACION ) Tratará formación técnica sobre conservas, kombucha, kéfir, bebidas vegetales, fermentados, encurtidos y deshidratados, además de un módulo sobre producción y comercialización sostenible, legislación y normativa y formación básica en emprendimiento a cargo de COCEDER.

El itinerario completo se desarrolla desde el 1 de mayo al 31 de agosto y ofrece además una orientación laboral individualizada (10 horas), y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y medioambiente (10).

Los itinerarios son gratuitos, financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y la Junta de Andalucía, dentro de las subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de programas de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas (código de procedimiento 20586). Este itinerario se realiza en colaboración con los ayuntamientos de La Carlota, Carcabuey, Cabra, y la Mancomunidad de municipios de la Subbética Cordobesa.

Enlace para inscripciones:     https://forms.office.com/e/m1VFzVJxgL

qr que permite el acceso al formulario de inscripción del itinerario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL

Cartel descriptivo del itinerario

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más