COCEDER comienza en enero un nuevo “Itinerario integrado para luchar contra la despoblación” para residentes de la Campiña de Jerez de la Frontera, en colaboración con la Fundación Laboral

de la Construcción en Andalucía, Genatur, el Ayuntamiento de La Barca de la Florida, el Ayuntamiento de Guadalcacín y las asociaciones de vecinos La Esperanza de Cuartillo de La Paz y El Guadalete de La Corta. Estos itinerarios de inserción sociolaboral se enmarcan en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES-CCI2014ES05SFOP012) dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

El itinerario completo consta de 70 horas, desde el 1 de enero al 31 de marzo y se ofrece una orientación laboral individualizada y un acompañamiento dirigido a personas que quieran mejorar su empleabilidad. Además, se desarrollan acciones formativas complementarias en igualdad de oportunidades y sensibilización medio ambiental y una formación presencial de 50 horas sobre tratamiento de juntas entre plaza de yeso laminado y prevención de riesgos laborales (nivel básico) que se realizará del 9 al 23 de febrero en Jerez de la Frontera ( ver calendario-cronograma).

Los itinerarios son gratuitos y están financiados por el FSE (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (por solidaridad otros fines de interés social).

Requisitos: – Residir en LA COMARCA DE LA CAMPIÑA DE JEREZ DE LA FRONTERA

                  – Estar en posesión de DNI o NIE con permiso de trabajo en España.

Para formar parte de este itinerario debe rellenar este formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/faXqcQu5dg

https://forms.office.com/r/faXqcQu5dg

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN

CARTEL

Desarrollo social para el entorno rural

Saber más

Banco de ofertas en viviendas, negocios, tierras y trabajos

Saber más